Paris, con guia gratuito

No hay comentarios :
Conocer Paris puede ser un poco más sencillo y divertido gracias a un nuevo programa desarrollado por la asociación: Parisien d´un jour, Parisien toujours, que traducido al español viene a ser algo como: Parisino por un día, parisino para siempre. 
Con este curioso eslogan, Paris Greeter pone a disposición de los visitantes, mínimo uno y máximo seis, un guía turístico, que es un voluntario de la asociación, para realizar un paseo por la ciudad durante un periodo de entre dos a tres horas. 
Este tipo de voluntarios, para poder serlo, necesitan hablar dos idiomas como el francés y el inglés, además de gustarle obligatoriamente su entorno, conocerlo y relacionarse con la gente. 
El voluntario se compromete a realizar un mínimo de seis paseos al año, recibiendo formación por parte de la asociación. Si estamos interesados en realizar este tipo de paseo por Paris con guía voluntario gratuito, solo tendremos que pagar a nuestro acompañante el billete del transporte en donde nos vayamos a mover y realizar una reserva un par de semanas antes de la fecha de llegada a la ciudad, desde la página web oficial , o desde el correo electronico: info@parisgreeter.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias