Oasis of the Seas: Homenaje a The Beatles Crucero 2012

No hay comentarios :
Una de las opciones vacacionales más reclamadas en los últimos tiempos son los cruceros. Un estilo de viaje que comienza a ser accesible a casi todas las economías, pudiendo optar por grandes cruceros o cruceros más asequibles con viajes y rutas por el mediterráneo, además de cruceros temáticos. 
El crucero más grande del mundo: "Oasis of the Seas” de la compañía Royal Caribbean comenzará a comercializar una curiosa oferta vacacional a partir del mes de abril de 2012. 

La denominación de la oferta vacacional del Oasis of the Seas será: “El Homenaje a The Betles Crucero 2012”, una opción que permitirá a sus pasajeros trasladarse (metafóricamente hablando) a otra época como son los años setenta, contando con invitados cpomo Laurence LJ Luber, Mark Hudson, Tony Bramwell, Revolution, The Beatles Tribute, entre otros. 
Esta opción permitirá a los asistentes bailar hasta altas horas de la madrugada y poder disfrutar con retransmisiones en directo de la Superbowl. 
Para realizar las reservas en el Crucero Beatles será a través del operador de cruceros Music in M*Ocean, comenzando con un precio desde los 1.315 dólares (unos 924 euros al cambio) para cabina interior hasta los 3.055 dólares (2.146 euros) para la Grand Suite.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias