Jornada Mundial de la Juventud

No hay comentarios :
La llegada del Papa a España es el motivo de una nueva reunión que se realiza cada tres años con la Jornada Mundial de la Juventud, en donde se dan cita jóvenes de todos los países. En 2011 es la Jornada Mundial de La Juventud (JMJ2011), que tendrá lugar en Madrid entre los días 16 al 21 de agosto, participando desde el día 17 en el Festival de la juventud en el que se incluye un amplia agenda de actos religiosos, festivos y culturales, como exposiciones, visitas guiadas a museos, obras de teatro y distintas actividades que se llevaran en 20 puntos de la ciudad.

La bienvenida al Papa y los actos religiosos se realizarán en lugares tan emblemáticos de la capital como La Plaza de Cibeles, Plaza de Colon, Palacio de Cristal, Teatro Auditorio casa de Campo, o El Palacio de los Deportes, entre otros.
La jornada de clausura será el domingo 21 de agosto en el aeródromo de Cuatro Vientos, lugar en el que se espera la participación muy cercana a los dos millones de personas.
Se espera la colaboración de 20.000 voluntarios, y la presencia de más de 4.000 medios de comunicación acreditados, de todo el mundo. Desde este mismo enlace puedes acceder directamente a la web oficial de la organización del evento mundial

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias