Croacia. Nuevo destino turistico

No hay comentarios :
Croacia puede ser un país desconocido a la hora de hacer turismos, aunque a muchos “les sonará” cuando hace años una guerra civil destrozó ese país y su entorno. 
Después de años de trabajos y mejoras su imagen es la de un país Mediterráneo con aguas cristalinas, ciudades con construcciones medievales que se mezclan con la arquitectura occidental y oriental, siendo Dubrovnik el referente de Croacia para el turismo. 
Pronto Croacia entrará a formar parte de la UE, mientras tanto es un destino turístico para italianos o alemanes y España de manera reciente, gracias a la creación de líneas de vuelos low cost que ofrecen vuelos hasta el país, sobre todo desde las ciudades de Madrid y Barcelona. 

A tener en cuenta sus seis lugares declarados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO como: • El casco antiguo de Dubrovnik 
• Palacio de Dicocleciano en la ciudad de Split 
• Núcleo histórico de Trogir 
• Catedral de Santiago de Sibenik 
• Parque Nacional Lagos de Plitvicew 
• Conjunto Episcopal Basílica de Eufrasio 
Las playas de Croacia, mayoritariamente están formadas por pequeñas piedrecillas, aunque sus vistas y zonas son muy visitados como sus calas o acantilados.
Las islas de Hvar o Kornati e incluso zonas de nudismo, como algo con muchos seguidores en la zona. La fauna y flora de Croacia se puede ver dentro de sus diez Parques Naturales o en sus ocho Parques Nacionales. Además de un lugar turístico vacacional, se pueden practicar deportes de aventura, senderismo, submarinismo o conocer de cerca sus vinos o la gastronomía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias