Costa Cruceros vuelve a Japón

No hay comentarios :
El Buque Costa Clásica de la compañía Costa Cruceros, volverá a realizar su recorrido turístico hacia Japón, tras el parón necesario por los últimos acontecimientos en Japón. 
El Buque Costa Clásica saldrá desde el puerto de Shanghái (China) el próximo día 26 de agosto de 2011, realizando escalas en Fukuoka (Japón), y Jeju (Corea del Sur). 
Esta oferta de Costa Cruceros, la llevan realizando desde hace mas de cinco años con itinerarios de China a Japón y operando con 12 cruceros a Japón y Corea del Sur entre los mese de agosto a octubre. Los nuevos destinos que vuelven a existir tendrán tres opciones: 

Fukuoka, Nagasaki y Kagoshima con las variantes de : 
  • Cuatro días: Fukuoka y Jeju (Corea del Sur) 
  • Seis días: Pusan (Corea del Sur), Fukuoka y Kagoshima 
  • Cinco días: Fukuoka, Nagasaki y Jeju 
Para la temporada 2012, la firma turística de cruceros ampliará sus ofertas en Asia con la llegada de un nuevo crucero denominado como Costa Victoria, un buque que será el sustituto del Costa Classica, mejorando su capacidad, desde los 1.680 hasta los 2.394 pasajeros del nuevo buque. El Costa Victoria ofrecerá a partir de 2012 nuevos destinos a Japón como hacia Osaka, Kanto, Yokohama, Tokio, entre otras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias