Camino del Whisky de Malta en Escocia

No hay comentarios :
Si hay que destacar algo que Escocia tenga ligado a su nombre para que se conozca de manera mundial, ese es el Whisky con una historia que se remontan a los principios del siglo XV. 
Escocia dispone de muchos centros abiertos y destilerías para visitas del público y ventas a turistas desde Edimburgo o Glasgow, mientras que Speyside es el punto de encuentro de casi la mitad de las destilerías de Escocia. 
El Camino del Whisky de Malta es una ruta que se realiza en el Valle del río Spey. En la ciudad de Forres se encuentra la destilería de Benromach reconocible por su chimenea roja de 100 metros de altura, en donde se puede comprar y aprender todo lo relacionado con el Wisky con catas guiadas y distintas exposiciones. 

Dallas Dhu fue construida en el año 1898, siendo la ultima destilería del siglo XIX. La destilería Cardhu fue construida en el año 1824 y situada en Knockando, un whisky conocido internacionalmente, este tipo de whisky se presenta en botella con formato de bulbo y también se utiliza en alguna de las mezclas para el popular Johnnie Walker
Glen Grant es otra destilería que mantiene el nombre de sus primeros dueños situada en Rothes. Finalmente Glendfiddich está ubicada en el centro del whisky de Dufftown siendo uhno de los whiskies de malta mas conocidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias