Bosque Encantado en San Martin de Valdeiglesias

No hay comentarios :
La localidad madrileña ubicada en la sierra Oeste de Madrid, San Martin de Valdeiglesias, ha abierto las puertas en el pasado mes de julio de 2011 el Bosque Encantado, un auténtico jardín botánico en el que los protagonistas son, como era de esperar, sus plantas, y sobre todo las figuras que se han esculpido sobre ellas. 
Juan Antonio Pizarraya es el creador del proyecto netamente artístico en donde se pueden visitar más de 300 monumentos vegetales.


Cómo llegar: 
San Martin de Valdeiglesias está a 75 kilómetros de la capital, siendo la principal vía de acceso por la autovía de los Pantanos (M-501), o por transporte público con el autobús número 551 con salida desde la Estación de Príncipe Pio, además de un servicio de microbuses, que pone el mismo Bosque Encantado de manera gratuita, con salidas periódicas de unos 15 minutos. 
Tarifas
Si vas con tu vehículo propio la entrada es de 10 euros 
Si llegas en el microbús la entrada te costará 8 euros 
5 euros niños menores de cinco años, vecinos de la localidad 
El horario es de jueves a domingo de 10:00 a 22:00 horas. El Bosque Encantado es un Jardín Botánico único en Europa, contando con más de trescientas figuras de distintos tamaños, realizadas por los mejores artistas de arte Topiario de Europa y disponiendo de más de mil especies de plantas en todo el Parque. 
Dentro del Bosque Mágico tienen una tienda abierta al público, en donde podrás comparar esculturas vegetales vivientes, bonsáis, plantas carnívoras, entre otras.Puedes entrar en la página oficial del Bosque Encantado en internet, desde este mismo enlace.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias