Zoo de Madrid

No hay comentarios :
El Zoo de Madrid (Zoo Aquarium de Madrid) está situado en la madrileña “Casa de Campo”, el pulmón más importante de la capital de España, y comparte espacio en sus proximidades con el Parque de Atracciones y el Teleférico de Madrid.

Cómo llegar:
Si vas en coche por la Nacional V salida 5 A
Metro: línea 10 y línea 5, estación: Casa de Campo
Autobús: línea 33
Linea especial de autobús que funcionas los sábados, domingos y festivos desde el 21 de abril hasta el 30 de septiembre

Instalaciones:
El Zoo de Madrid es considerado como uno de los parques zoológicos más importantes del mundo. Se inauguró en el año 1.972, creciendo hasta la actualidad hasta las 20 hectáreas de terreno, en donde encontrarás a más de 500 especies de animales de los cinco continentes y un total de 6.000 ejemplares.
Dentro del Zoo está dividido en seis zonas como:
Aquarium
Con una superficie total de 2.000 metros cúbicos de agua y puedes cruzar por su túnel de 18 metros de longitud, por debajo del acuario, en donde podrás ver muchas criaturas del fondo del mar, incluido los tiburones.
Delfinario:
Esta zona es un amplio complejo destinado al mantenimiento, reproducción y exhibición de los delfines, contando con una capacidad para 2.500 personas.
Aviario:
El aviario se abrió en el año 1998, disponiendo de una extensión superior a los 3.000 metros cuadrados, de los cuales 2.000 metros corresponden al lago central, en donde se realizan las exhibiciones de aves rapaces y exóticas colando en libertad. Dentro hay una capacidad para 1.500 personas.
Pequeña Granja:
Es un conjunto de instalaciones para que los niños conozcan el funcionamiento de una granja
Naturaleza Misteriosa:
Es un viaje a un mundo desconocido, el de los vertebrados menores, invertebrados y serpientes venenosas, contando con invernaderos automáticos adosados cubriendo una superficie de 525 metros cuadrados con un total de 39 terrarios y 7 acuarios.
Mamíferos marinos:
La instalación de mamíferos marinos acoge al León Marino y a los Pingüinos.
Los horarios del Zoo de Madrid, varían dependiendo de las estación del año, mientras que los precios se reducen un poco más si compras tus entradas desde la página oficial del Zoo en internet, desde este mismo enlace.

Dentro del Zoo podrás utilizar un tren eléctrico que realiza una completa ruta por todo el recinto, o alquilar los coches eléctricos de la entrada, además cuentan con una buena oferta de restaurantes, zonas de comida rápida, maquinas de bebidas y zonas para comer. En verano es recomendable llevar gorra, ya que hay muchas zonas al aire libre y sin sombra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias