Tren de la Fresa: Madrid a Aranjuez

No hay comentarios :

El Tren de la Fresa llega desde las vías del Museo del ferrocarril, siendo un tren de los años 20 que hace un singular recorrido desde la estación de Madrid Delicias y con destino obligado hacia Aranjuez, ciudad declarada Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2001. Este viaje está organizado conjuntamente por el Museo del Ferrocarril, el Ayuntamiento de Madrid y Patrimonio Nacional.
Con la llegada del buen tiempo, comienza una nueva edición del Tren de la Fresa, que estará en funcionamiento durante los meses de mayo, junio, septiembre y octubre, con una hora de recorrido, pudiendo disfrutar de los paisajes, jardines y monumentos de Aranjuez.


La línea ferroviaria que une Madrid con Aranjuez tiene más de 160 años de historia. El viaje en el Tren de la Fresa incluye una degustación gratuita de fresón, visita guiada al Palacio Real y las visitas al Museo de Falúas y al Museo Taurino. Para más información sobre horarios y precios, puedes entrar desde aquí: a la página web de Museo del Ferrocarril o a la de Aranjuez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias