San Fermin 2011. Programación

No hay comentarios :
San Fermín es una fiesta de carácternacional e internacional, conocida y reconocida por todo el mundo, en donde propios y extraños quieren vivir los sanfermines, que comienzan con la madruga a las 08:00 para ver el encierro, tras el encierro del primer día los Gigantes y Cabezudos que han cumplido en 2011, 150 años.
Por la tarde desfile de Caballeros y Mulillas, seguido de la corrida de toros a las 18:30 horas. Finalizada la corrida: baile con las peñas, mientras que a las 23:00 es el turno de los fuegos artificiales desde la Ciudadela, tras ellos distintas programaciones como conciertos en la Plaza del Castillo y la de los Fueros, ambos puntos tienen distintas ofertas de conciertos para todos.

Toda esta programación suele ser la habitual para el comienzo de San Fermín el día 6 de julio, siguiendo con una gran variedad de eventos hasta su finalización el día 14 de julio.
Si visitas Pamplona, no puedes perderte una de sus tradiciones como son los pinchos que se ofrecen en los bares de la ciudad, sin olvidarnos que Pamplona es una de las zonas más verdes del país, el viaje puede aprovecharse para visitar alguno de sus parques como La Ciudadela, Yamaguchi, La Taconera o la Medialuna parkea.
Desde este mismo enlace puedes acceder a la programación completa y todos los actos de San Fermín 2011

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias