La ruta más grande de Europa a caballo en Polonia

No hay comentarios :
Polonia es un país privilegiado gracias a sus grandes zonas verdes y posee además, una gran tradición en la cría de caballos, siendo un punto clave para los amantes del mundo del caballo, por lo tanto no es de extrañar que el visitante busque ofertas turísticas adaptadas al mundo ecuestre.

En Polonia existen distintos centros para practicar deportes con caballos, como en la región de Lodz (Lodzkie), en donde acaban de presentar lo que ya es la ruta a caballo más larga de Europa, contando en breve con un recorrido de más de 1.800 kilómetros de ruta, que estará dividida en dos tramos: Ruta exterior y Ruta interior.

En cualquiera de las dos rutas se encuentran más de 1.000 carteles informativos y 30 centros de información turística, en donde también se puede imprimir la ruta, o alquilar un GPS o descargar aplicaciones para el móvil.
En la ruta se encuentran doscientos centros de alquiler de caballos, alojamiento o la posibilidad de recibir clases. Una propuesta dirigida a los amantes del mundo ecuestre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias