Guia Madrid Insólita y Secreta de Michelin

No hay comentarios :

Michelin ha presentado la nueva guía: Madrid insólita y secreta, de la editorial Jonglez, en la que se recogen los lugares más desconocidos de la capital, formando parte de la colección de guías Insólita y Secreta y que cuenta ya con otros títulos dedicados a ciudades como Barcelona, Londres, Lisboa o Paris, entre otros destinos.
Esta nueva guía ofrece una visión bien distinta de una Madrid que puede descubrirse fuera de los típicos destinos turísticos y tumultuosos. En la primera edición de Madrid Insólita y Secreta se recogen historias y lugares como los del rey que convirtió Madrid en capital de Armenia, la biblioteca militar especializada en ovnis, una galería subterránea de arte, cenar en un parking, el simbolismo oculto de la Cibeles y su relación con el oso madrileño o la desconocida sacristía de la Orden de Santiago, entre otros muchos.

Con esta nueva guía en total el número asciende a once títulos en los que se muestran los lugares menos conocidos, insólitos, secretos, desconocidos, evitando los sitios más celebres. Madrid Insólita y Secreta tiene un precio de venta de 18 euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias