Benidorm

No hay comentarios :

Benidorm es una de las ciudades mediterráneas (Comunidad Valenciana) más conocidas y visitas en España y desde Europa, gracias a su situación y a su clima benévolo en cualquier época del año, además de disponer de una amplia oferta turística y hotelera, respaldado por las Banderas Azules de sus playas que vienen siendo concedidas por la Unión Europea año tras año desde 1987.
¿Cómo llegar?
Siendo Benidorm el primer enclave turístico del Mediterráneo, dispone de una amplia red de comunicaciones para su rápida conexión. Por tierra por la AP7 (Autopista de peaje) Carretera Nacional 332, líneas de autobuses, urbanos, inter-urbanos, Renfe. Por avión desde el aeropuerto de Alicante, y por mar desde los puertos de Alicante, Altea y Villajoyosa

¿Dónde Dormir?
Benidorm dispone de una amplia oferta hotelera, con más de 41.000 camas distribuidas entre hoteles, apartamentos, etc, y 11 campings, para quien prefiere el contacto con la naturaleza.
Dependiendo de la época del año, se pueden encontrar buenas ofertas turísticas en agencias de viajes on line.
¿Qué hacer?
Realmente la lista sería bastante amplia, pero resumiremos en que Benidorm tiene los mejores parques acuáticos de Europa, como Mundomar, Aqualandia, Terra Natura, Terra Mitica, entre otros.
En el apartado deportes, se pueden practicar distintas disciplinas deportivas como el tenis, squash, karting, equitación, ultraligeros, golf, submarinismo, etc.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias