Amberes: Diamantes y moda

No hay comentarios :
Amberes es la segunda ciudad belga denominada como más fashion durante las 24 horas del día, contando con importantes puntos culturales e históricos para visitar. Amberes cuenta con bastantes escuelas de moda y diseño y museos de distintas temáticas, además de ser el principal mercado de diamantes de Europa.

La ciudad tiene cerca de 500.000 habitantes y una gran industria de diamantes, 11.500 empresas, 300 talleres, tres bolsas y muchas escuelas. La moda y su entorno conforman un papel importante, gracias a una prestigiosa escuela de moda que depende directamente de la Real Academia de Bellas Artes de Flandes.

Los diseñadores de renombre de Amberes disponen de sus propias tiendas en la ciudad, casi todas situadas en Het Zuid.
Amberes es una de las ciudades con más universitarios del país, encontrándonos en el centro de la ciudad la zona de bares en donde se puede degustar la cerveza típica de la zona conocida como De Koninck.

Cerca de la Catedral se encuentra ubicado el bar más antiguo de la ciudad, que ofrece más de 150 variedades de cerveza. Los domingos por la mañana se instala el mercadillo de las flores a los pies de la estatua de la fuente del Brabo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias